Metrocentro el lugar ideal para disfrutar con mamá

Nicaragua Al Día

Este mes de las madres el lugar ideal para celebrar con mamá será Metrocentro que además trae una promoción especial para conmemorar su día.

“Metrocentro se une a la celebración de las madres con la promoción ´No hay nadie como tu mamá´ una campaña que es un homenaje a su compromiso y entrega”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

El centro de compras premiará la fidelidad de los visitantes con un juego de sala completo patrocinado por La Curacao.

“Participan en la promoción quienes realicen sus compras en cualquier establecimiento ubicado en Metrocentro. Y para obtener una acción deberá efectuar compras por un valor de C$600.00 córdobas en tiendas, cine y restaurantes, o C$300.00 córdobas en food court o quioscos. Las personas que hagan sus compras en La Curacao recibirán doble acción.”, explicó Lacayo.

Posterior a la compra el cliente con su factura deberá acudir al quiosco de información ubicado en plaza central para efectuar el registro a la tómbola y poder participar del sorteo a realizarse del 1 el 31 de mayo del 2019.

El centro comercial Metrocentro cuenta con una diversidad de establecimientos comerciales ubicados en tres niveles, donde se puede encontrar servicios financieros, supermercado La Colonia, Food Court con amplias opciones para los comensales y una variedad de tiendas de ropa, zapatos, artículos de belleza y del hogar, de las mejores marcas.

“Los invitamos a visitar Metrocentro, donde además encontrarán eventos especiales de temporada para compartir en familia”, puntualizó Lacayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *