Taiwán entrega donativo al SINAPRE

Nicaragua Al Día

En la Sede del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) este 9 de mayo, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu en nombre de la Fundación Simply Help entregó a la Co-Directora del SINAPRED Xóchitl Cortes, una donación consistente en 1 mil 194 cajas de artículos de uso personal y utensilios para el hogar, los cuales serán destinados a las personas que se vean afectadas por desastres naturales.

Durante el evento, la Co-Directora del SINAPRED, dijo que este acto simboliza los lazos de solidaridad entre Nicaragua y Taiwán, resaltando, que Taiwán siempre está apoyando y colaborando con Nicaragua en múltiples campos, uno de ellos es el tema de la prevención para atender con calidad y calidez a las familias que así lo demanden ante una situación de emergencia. De igual forma, dijo que esta donación permitirá brindar una respuesta y atención inmediata a las familias más vulnerables por las cuales trabajamos.

Por su parte, el Embajador Wu explicó que dicho donativo vienen de la Fundación Taiwanesa Simply Help, establecida en Los Ángeles, California, EEUU. Año con año emprende una tarea llena de amor y solidaridad para el pueblo nicaragüense. Señaló, que esta fundación benéfica, junto a varias otras ONG’ taiwanesas, se dedican a promover proyectos sociales para ayudar a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, lo cual demuestra la voluntad de los taiwaneses de compartir lo que dios nos dio, con este querido pueblo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *