Kickboxing en Nicaragua

Nicaragua Al Día

Por Oscar Mejía Velásquez

Si creen que todo lo había visto en nuestro país en materia de deportes, pues no, hemos visto múltiples velada de Artes Marciales, pero solo Kickboxing, no, los seguidores de esta actividad van a poder disfrutar el próximo 18 de mayo en el Gimnasio Nicarao el Primer Torneo en la historia y es  organizado por Pinolero Mortal Combat de Marcelo Sánchez.

Será un evento donde el  coloso vibrará sus cimientos al escuchar los puños y patadas  de sus exponentes cuando se enfrenten por ser el máximo gladiador, pasará la historia porque no hay información sobre la realización de una cartelera. Este es el inicio para los atletas que practiquen este rudo deportes se sumen para ser tomado en cuenta en las próximas competencias.

Un total de 8 batallas se efectuarán, los mejores atletas de cada academia de nuestro país se medirán para este primer choque, son de tres asaltos y de duración de tres minutos. son 180 segundos de pura adrenalina cada round, la fortaleza y la astucia son los parámetros a lucir.

Mario Mairena de Destructor MMA desafiará Engel Cruz de Toku-Ryu Sarria, por su parte Walter Reyes de XKA desea vencer a Marcos Murillo de Toku-Ryu Sarria, José Tamaris de Destructor MMA piensa hacer lo mismo con Henry Espinoza de Toku-Ryu Sarria.

 Jorge García de Destructor MMA se encuentra retando a Eddy Espinoza de Toku-Ryu Sarria. Jerry  Pérez de Destructor MMA peleará contra Cristian Centeno de XKA Pepethunder, Jairo Cantarero de Destructor MMA buscar como derrotar a Luis Alegría de Toku-Ryu Sarria, Armando Fajardo de Destructor MMA versus Enoc  Jarquín de Toku-Ryu Sarria. Mientras que Axcel Pérez de Destructor MMA contra Joseph Blandford.

La entrada tiene un precio de 50 córdobas, el 50% de lo acumulado será entregado a los boxeadores de la escuadra de Pinolero Boxing que se quedaron sin trabajar debido a la suspensión de 3 meses de parte de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional.

Este acontecimiento es propicio para pensar en trascender las fronteras, es una manera de demostrar el talento con que cuenta nuestro país, esa idea le recorre a Marcelo Sánchez y quizá pueda llevar a los principales deportistas que destaquen en esta primera contienda cuidad de Guatemala o Salvador.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *