En mayo Smartphonizate con Claro

Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua trae “Smartphonizate”,  para que los nicaragüenses adquieran sus equipos móviles y sigan  conectados al  mejor y más rápido Internet de todo el país,  con descuentos desde 20% al 40% en Smartphones seleccionados.

Estos dispositivos estarán disponibles en los Centros de Atención al Cliente y distribuidores autorizados de todo el país. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de mayo del 2019.

Los usuarios que realicen compras de algunos de los equipos en promoción, recibirán de manera adicional al descuento, 1.5 GB de internet, un número favorito, cuádruple saldo y 300 sms, válidos por 7 días, al realizar una recarga de C$50 córdobas, esto como un paquete de bienvenida.

“Mes a mes, procuramos ofrecer las mejores promociones a nuestros clientes, y así satisfacer sus necesidades de comunicación, es por ello que les brindamos una variedad de productos para que tengan la opción de elegir. Los invitamos a visitar nuestros centros de atención, contratar el plan que más se ajuste a sus necesidades y disfrutar de estar conectados con la red más robusta de toda Nicaragua”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *