Taiwán dona un camión recolector de basura a la Alcaldía de Managua

Nicaragua Al Día

En la Dirección de Limpieza Pública, Plantel los Cocos, de la Alcaldía de Managua, el 17 de mayo, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu, la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda y el Director de Limpieza Pública Eliezer López, presidieron el acto de “Entrega de un Camión Recolector de Basura para la Alcaldía de Managua”. En este acto estuvieron presente funcionarios y trabajadores de la Alcaldía, funcionarios de la Cancillería y miembros de la Embajada de Taiwán.

Con esta entrega se garantizará el servicio de recolección de basura producida en los colegios públicos, principales avenidas de Managua y algunas instituciones del Estado, propiciando de esta forma un espacio limpio y saludable para los estudiantes y población en general, así como se contribuirá con el cuido del medio ambiente.

El Director Eliezer López, indicó, que este camión va a ser el 101 de la Dirección de Limpieza Pública, agradeció en nombre de los trabajadores de la Comuna esta muestra de apoyo incondicional del Gobierno de Taiwán. Indicó, que este camión vendrá a fortalecer la campaña de limpieza impulsada por el Gobierno de Nicaragua y a la vez garantizará un mejor servicio a la población de Managua.

La Alcaldesa Rueda, manifestó que con esta donación se está mejorando y reforzando la ruta de recolección de basura de la capital, así como la municipalidad estará mejor preparada para enfrentar la llegada del invierno y de esta forma poder cumplir con ese inmenso reto de mantener limpia toda Managua. Para finalizar, agradeció en nombre de todos los habitantes de la Capital el respaldo y el reforzamiento de los lazos de amistad del pueblo y gobierno de Taiwán para con los nicaragüenses.

Por su parte, el Embajador Wu destacó que la donación viene a reforzar la capacidad de llevar a plenitud el lema de vivir limpio, sano y bonito de todos los habitantes de esta bella ciudad. Asimismo, expresó su agradecimiento a los trabajadores de la Dirección de Limpieza, por su ardua labor de mantener limpia Managua. Por último, ratificó que Taiwán continuará trabajando con el gobierno de Nicaragua, en sus esfuerzos para elevar la calidad y nivel de vida de los nicaragüenses

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *