LG refresca y revitaliza todos los aspectos dela vida de sus usuarios

Nicaragua Al Día

La compañía presenta purificadores de aire, lavadoras y su Styler, todos con capacidad certificada para higienizar, en el evento InnoFest LATAM

LG Electronics (LG) presenta una gama de electrodomésticos innovadores que protegen la salud de los usuarios en el InnoFest Latin America (LATAM) 2019. Certificados como amigables para el asma y alergia por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA), la cartera de productos de la compañía incluye purificadores de aire y una variedad de soluciones para el cuidado de la ropa que brindan una mejor gestión de la higiene. De hecho, las tecnologías exclusivas de LG ayudan a combatir los gérmenes en toda la casa, dando tranquilidad a las familias a través de ropa limpia, ropa de cama, juguetes y aire.

El purificador de aire LG PuriCare 360 utiliza un sistema de filtración HEPA para atrapar el 99.97% del polvo ultrafino, lo que libera al ambiente de alguna amenaza dañina en el aire. Con un diseño único de 360 grados, garantiza un aire saludable y cómodo para cada área de la habitación y también elimina olores desagradables. Además, LG PuriCare 360˚ emplea un sensor inteligente avanzado que puede detectar partículas finas (de menos de 1 micrómetro de diámetro) y realizar verificaciones de estado en tiempo real para ayudar a que el purificador de aire funcione a su máxima eficacia.

El nuevo cargador frontal de LG con TurboWash 360 también está certificado para asma y alergia. La lavadora genera cinco poderosos chorros de agua que rocían la ropa desde múltiples ángulos, lo que permite que el detergente penetre profundamente en las telas para una limpieza más completa en menos de 30 minutos. También certificada por la AAFA es la última máquina de carga superior de LG con tecnología TurboWash3D™, que utiliza vapor para reducir los alérgenos comunes en el hogar en más del 95%.

El Styler incorpora la primera tecnología TrueSteam™ de LG, que aprovecha el suave poder del vapor para refrescar todo tipo de telas. Sin el uso de productos químicos nocivos, el Styler refresca de manera higiénica la ropa, las bolsas, las almohadas y hasta los animales de peluche. Capaz de eliminar más del 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran comúnmente en la ropa en tan solo 20 minutos, el revolucionario Styler también reduce las arrugas ligeras y los olores para crear una apariencia nítida y un olor limpio.

“Considerando la creciente demanda de una gestión eficaz de la higiene, nuestros electrodomésticos de última tecnología que se exhiben en el InnoFest LATAM ayudan a los usuarios a lograr un hogar más saludable y seguro”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “LG ofrece una amplia gama de productos que aumentan la higiene y protegen contra partículas de polvo fino, gérmenes y otros riesgos potenciales que pueden comprometer la salud de quienes amamos. Continuaremos desarrollando electrodomésticos que protejan el bienestar de nuestros clientes y sus familias”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *