Las recargas de Movistar y Banpro premian a los nicaragüenses

Nicaragua Al Día

Movistar y Banpro entregaron once Smartphones marca Samsung J2 Core a los primeros ganadores de la promoción “El Regalo perfecto para Mamá y Papá”.

Durante el mes de junio, esta promoción entregará otros 09 Smartphones marca Samsung J2 Core.

Para participar los clientes deben realizar recargas de C$30 o más desde Billetera Móvil o Agentes Banpro autorizado donde recibirán un Quintuplica automático.

Movistar en alianza con Banpro, promoviendo su canal de recarga electrónica a través de la Billetera Móvil o Agentes Banpro, han premiado la fidelidad de sus clientes a través de un Quintuplica permanente desde recargas de C$30 o más durante los meses de Mayo y Junio, donde además están rifando 20 Smartphones marca Samsung J2 Core.

En esta ocasión, entregaron once Smartphone marca Samsung J2 Core a felices ganadores que participaron en la grandiosa dinámica durante el mes de mayo. Estos clientes ganadores aprovecharon y recargaron C$30 o más desde su dispositivo móvil por medio de Billetera Móvil de Banpro o desde cualquier Agente Banpro autorizado en todo el país.

La promoción continúa vigente durante todo el mes de junio y los clientes participan con solo realizar la recarga de C$30 o más desde la Billetera Móvil o Agente Banpro, cabe resaltar que entre más recargas realicen en el mes, más oportunidades tendrán de ser uno de los afortunados ganadores.

Movistar ofrece a sus clientes una amplia variedad de opciones de recarga electrónica para que siempre estén comunicados en alianza con diferentes entidades y constantemente está ofreciendo beneficios exclusivos a través de estos canales, para premiar su fidelidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *