Crea tu propio Meme y deja ¡Que el mundo te vea!

Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua lanza dinámica “¡Qué el mundo te vea!” en sus redes sociales. La empresa líder en telecomunicaciones invita a todos sus usuarios a mostrar su creatividad y humor, al enviar divertidos memes usando sus propias imágenes y de esta manera tendrán la oportunidad de ganar un viaje a México.

El ganador o ganadora del mejor meme, tendrá como premio dos boletos aéreos para viajar a Cabo San Lucas, México, Ida y vuelta. Por su parte, el segundo lugar, recibirá un teléfono celular LG K8.

¿Cómo participar?

Los usuarios deberán registrarse en la página https://queelmundotevea.com/ y crear un meme en la sección “crear tu meme”. El meme, entrará en un proceso de aprobación, para luego ser posteado en la misma página, posterior el participante deberá compartir el meme en sus redes sociales e invitar a sus amigos a votar, de esta manera estará sumando puntos.

El ganador será el usuario cuyo meme haya tenido la mayor puntuación, por la suma de votos tanto en la página, “Que el mundo te vea”, como en redes sociales, donde los likes cuentan como 1 punto y si el meme es compartido, cuenta por 2 puntos. El ganador será elegido, el 2 de julio de 2019 y será anunciado a través de las distintas redes sociales de Claro Nicaragua.

Para más información los interesados pueden consultar el reglamento en: https://queelmundotevea.com/terminos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *