Walmart anuncia Feria de Proveedores Pymes en supermercado La Unión Granada

Nicaragua Al Día

Feria se realizará este sábado 29 de junio de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. con la participación de pequeños y medianos empresarios fabricantes de alimentos

Las compras de la compañía a Pymes centroamericanas ascienden a más de US$36 millones al año Managua, Nicaragua, miércoles 26 de junio de 2019.

Supermercado La Unión Granada, de Walmart de México y Centroamérica, será el escenario de una Feria de Proveedores Pymes que la compañía realizará este sábado 29 de junio como parte de su sólido compromiso de fomentar la producción nacional y ofrecer a las clientas productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado.

La Feria de Proveedores Pymes, que se realizará de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., reunirá a una muestra representativa de las 50 Pymes nicaragüenses beneficiadas con el Programa Una Mano Para Crecer (UMPC), una de las iniciativas de Valor Compartido de Walmart de México y Centroamérica.

El Programa Una Mano para Crecer (UPMC) impulsa el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (Pymes). Cuenta con tres pilares: proponer nuevos productos, capacitar y dar acompañamiento.

Este programa está integrado por alrededor de 447 proveedores Pymes de Centroamérica, 50 de Nicaragua, a los cuales Walmart les compró en el 2018 alrededor de US$36 millones en productos alimenticios, de cuidado personal, textiles y otros, contribuyendo a fomentar la producción local, mejorar los ingresos de los pequeños empresarios y sus familias y, en consecuencia, mejorar su calidad de vida.

Las Pymes nicaragüenses, como proveedoras de Walmart de México y Centroamérica, ofrecen sus productos en los puntos de venta que la compañía tiene en Nicaragua: tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart.

“En esta feria que vamos a realizar el próximo sábado 29 de junio en supermercado La Unión Granada queremos que nuestras clientas, de la voz de los pequeños y medianos empresarios, conozcan más de los productos Pymes nicaragüenses que ofrecemos en nuestras tiendas. Es importante subrayar que las clientas al comprar dichos productos no solo están asegurando calidad y el mejor precio, sino que también están apoyando la producción nacional”, destacó Richard Lugo, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

La compañía estará organizando otras ferias de proveedores Pymes en otros puntos de ventas en Nicaragua, que serán anunciadas en su oportunidad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *