Delta incluida dentro de los “50 Mejores Lugares de Trabajo” de Indeed.com por segundo año consecutivo

Nicaragua Al Día

La aerolínea obtiene el puesto número 7 en la lista de los principales grandes empleadores

“Me alegra decir que estoy orgullosa de Delta. Es una gran compañía para la cual trabajar y con la cual hacer negocios. Delta es como una familia, todos nos mantenemos unidos”.

“Delta es la mejor compañía para la que he trabajado. Realmente se preocupan por tu crecimiento como persona y como empleado”.

“Es una excelente oportunidad para aprender habilidades diferentes y conocer personas de todo el mundo”.

Por segundo año consecutivo, miles de comentarios positivos de empleados como los anteriormente mencionados han dado lugar a que Delta haya sido incluida entre los 50 Mejores Lugares de Trabajo de Indeed.com. Delta ocupó el puesto No. 7 en la lista en 2019 después de llegar al No. 4 en 2018.

El ranking de la lista se basó en más de 150 millones de valoraciones y reseñas específicas de la empresa en Indeed.com, que es el sitio de trabajo calificado como el No. 1 en el mundo, el cual brinda a los solicitantes la capacidad de buscar empleo, publicar currículums y empresas de investigación sin ningún costo.

“En la era de Internet, ya no es posible que una empresa se esconda de la opinión pública”, dijo Stephanie Asbury, Vicepresidente de Gerencia de Talento Mundial. “Es por eso que tenemos que hacer lo mejor posible en términos de transparencia, cultura de la empresa, y el compromiso de los empleados. Por lo tanto, un reconocimiento como este es sumamente gratificante, ya que refleja directamente cómo se sienten los trabajadores de Delta con la empresa.

“Estas 50 organizaciones representan una lista muy diversa de lugares de trabajo excepcionales, lo que nos indica que ser un gran lugar para trabajar no tiene nada que ver con el sector, la geografía o la edad de una empresa”, indicó Paul D’Arcy, Vicepresidente Sénior de Indeed. “Cada una de estas empresas ha demostrado la importancia de valorar las necesidades específicas de sus equipos para crear un entorno de trabajo deseable y productivo. Ser un campeón para sus empleados es una decisión, y en Indeed creemos que es importante reconocer a estas empresas por elegir implementar grandes programas de trabajo para sus equipos.”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *