Restaurantes Tip Top finalizó su promoción Momento de Ganar

Nicaragua Al Día

Restaurantes Tip Top finalizó su campaña “Momento de Ganar”, con más de 24 ganadores en Managua, Bluefields, Jinotega, Masaya y León.

“La promoción ´Momento de Ganar´ se realizó en sucursales especificas del país, para premiar a los clientes que prefieren disfrutar del sabor de los buenos momentos en su restaurante de preferencia”, explicó Ana Francis Lanzas, gerente de Mercadeo y Negocios de Deli Pollo S.A.

En Managua las sucursales participantes de esta dinámica fueron: Restaurantes Tip Top Bello Horizonte; Restaurantes Tip Top Plaza España; Restaurantes Tip Top Galerías Santo Domingo; Restaurantes Tip Top Las Brisas; Restaurantes Tip Top La Sabana; Restaurantes Tip Top Carretera Norte y en Bluefields, Jinotega, Masaya y León.

Participaron en la promoción quienes adquirieron su combo favorito agigantado y depositaron el cupón con sus datos personales en el buzón identificado con la campaña.

“Mensualmente se rifó una tableta en cada sucursal seleccionada, con el objetivo de premiar la fidelidad de nuestros clientes”, agregó Lanzas.

Los ganadores finales

Omar López Lacayo, ganador de la sucursal La Sabana; Oscar Danilo Castro de Santo Domingo; Patricia María Cajina Padilla de Bello Horizonte; Ninoska Jessenia Espino Soto, de Salvador Allende; Denis Vladimir Pérez Novoa de Las Brisas; Guillermo González Vera de Masaya; Félix José Gutiérrez de Jinotega, entre otros.

“Invitamos a los nicaragüenses a estar pendiente de las promociones y sorpresas que constantemente planificamos en Restaurantes Tip Top, porque son campañas ideadas para compartir alegría y bienestar a las familias nicaragüenses”, finalizó Lanzas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *