LG imparte capacitación sobre tecnología inverter e instalación de aires acondicionados

Nicaragua Al Día

Capacitación estuvo dirigida a instaladores de aire acondicionado de su aliado comercial COMTECH

Managua. LG Electronics (LG) involucra a sus clientes en su constante evolución para lograr un mundo sostenible reduciendo  el impacto ambiental de sus productos. Como parte de esta estrategia, este 24 de julio brindó un seminario técnico a clientes compradores y a clientes instaladores de aire acondicionado de su aliado Comtech, para incrementar su conocimiento sobre los productos y las ventajas de la Tecnología Inverter de LG.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre los nuevos productos de aire acondicionado tanto comercial como residencial de LG Electronics, su correcta instalación, los últimos avances en la tecnología Inverter, el cambio climático en Nicaragua, entre otros.

“LG reconoce y promueve los beneficios del uso eficiente de energía mediante su tecnología Inverter que ofrece mejor rendimiento, mayor confort y una reducción significante del ruido”, destacó el Gerente de País, Allan López.

La capacitación estuvo a cargo del ingeniero de LG, Manuel Avecilla quien destacó las ventajas y calidad de los productos. “Con LG nuestros clientes tendrán equipos de primera calidad, con la garantía de una marca que ofrece el respaldo antes, durante y después de la compra del producto”.

Avecilla  también brindó una amplia explicación sobre el cambio climático en Nicaragua para generar conciencia sobre la importancia de generar un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Por su parte Ernesto Varela, Gerente General de Comtech expresó que este tipo de capacitaciones en alianza con LG las han realizado siempre, “y lo más valioso es que a través de ellas empoderamos a nuestros canales de distribución con las soluciones tecnológicas de LG para que puedan explicarles mejor a los clientes sobre las cualidades y beneficios de sus productos”

Kevin Orozco, trabajador de Comtech participante en este seminario técnico, expresó que fue una gran oportunidad para aprender a comunicarle a los usuarios la mejor forma de cuidar sus equipos y la importancia de darles mantenimiento periódicamente; también destacó el aprendizaje que tuvo  sobre los avances en la línea de aires acondicionados de LG y cómo estos aportan al ahorro eficiente de energía.

La actividad se realizó en un hotel capitalino en la que participaron 45 personas entre clientes instaladores y clientes compradores de aire acondicionado.  Esta capacitación forma parte del Tech Tour, una campaña de LG para premiar y enseñar a sus clientes sobre diferentes temas relacionados al cuido del medio ambiente y el manejo de los productos LG.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *