Claro Video presenta estrenos de Agosto

Nicaragua Al Día

Comodidad y cine en donde sea, es la propuesta que trae Claro Video para los fanáticos del séptimo arte, donde además  disfrutarás de series y documentales, los cuales pueden ver desde cualquier dispositivo como PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV.

En la sección “estrenos de pago por evento”, están disponibles: Shazam, Detective Pikachú, Battle Angel: La Ultima Guerrera, Avengers End Game, Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos y Parque Mágico.

Por su parte en la categoría estrenos por catálogo, los usuarios encontrarán: Mon Laferte: Norma, La vida secreta de las mascotas, Afghan Luke, Gigantes de México y Bathtubs Over Broadway.

Los amantes de las series también se deleitaran con contenido nuevo, como: La Guzmán, Bones, La Nana, Shark Tank en su cuarta temporada y Agente Carter.

En la plataforma, además trae estrenos para que los reyes del hogar disfruten de contenido infantil, entre ellos se encuentran: Planeta de Niños, Canticos, ¡Qué viva la aventura! Con Dora, Botas y Diego y Dinosaurios.

En Claro Video,  también cuenta con estrenos exclusivos de HBO como: Pie pequeño, El Grinch, Nace una Estrella, Succesion, Divorce, La Chica de la Telaraña, Los Extraños: cacería nocturna, Our Boys y Ballers.

Asimismo habrán estrenos de la cadena de Fox  entre los cuales se encuentran: Bohemian Rhapsody, Mi Villano Favorito 3, The Handmaids Tale, Power 6,  WWE Summerslam, la UFC 241el 17 de Agosto y  El Gran Premio de Hungría.

Claro video es un servicio de suscripción y renta en línea, con acceso al mejor contenido en películas, series, documentales y conciertos para ver donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego tendrá un costo mensual de U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *