Construrama MC Pinos del Norte inaugura nuevo local

Nicaragua Al Día

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes y consolidar su presencia en el mercado nacional, la cadena Construrama inauguró un nuevo local de Construrama MC Pinos del Norte con servicios estandarizados de alta calidad.

La red Construrama, con más de 50 ferreterías a nivel nacional, llegó a Nicaragua hace ocho años y es la cadena de materiales de construcción más grande de Latinoamérica.

“A través de la red Construrama ayudamos a los negocios a crecer. Con la oferta de valor promovemos su desarrollo y los clientes reciben un modelo de servicio innovador y a la vez, soluciones a sus necesidades”, explicó el Lic. Sergio Zambrano, director comercial de Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Construrama implementa un modelo de profesionalización en el que los negocios de la cadena tienen un mejor control de su inventario, administración y desarrollo de su personal, capacitaciones en cultura empresarial, mercadeo y atención al cliente; lo cual se ve reflejado en su margen de utilidades al tener un crecimiento sostenido de su cartera de clientes y mayores ventas. Con ello son más rentables, competitivos y exitosos. A esta innovación se sumó MC Pinos del Norte desde hace ocho años que pasó a integrar la red Construrama.  Ahora, la ferretería inaugura un nuevo local más amplio, cómodo, moderno, con mayor inventario y personal para atender a sus clientes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *