Cirugías gratuitas para niños y niñas con Labio y Paladar Hendido

Nicaragua Al Día

Un quirófano  puede llegar a representar una segunda oportunidad; una sonrisa que cambiara más de una vida, la cual estará llena de motivación y sobretodo apoyo, ya que la Asociación ProNiños Quemados de Nicaragua, APROQUEN estará realizando una jornada quirúrgica para todos aquellos bebes que no han recibido tratamiento por Labio y Paladar Hendido y que puedan ser operados totalmente gratis.

Claro Nicaragua se enorgullece en apoyar a APROQUEN, quien también apoya y brinda tratamientos para los niños que nacen con Labio y Paladar Hendido, dando nuevas oportunidades, convirtiendo lágrimas en sonrisas.

Esta Jornada quirúrgica se realizara del 25 al 31 de agosto en el Hospital Alfredo Pellas del ingenio San Antonio en Chichigalpa, donde además se les brindará a las personas de escasos recursos la oportunidad de tener alimentación y hospedaje, para el paciente y un acompañante de forma gratuita.

Esta jornada es totalmente gratuita, no habrá ningún tipo de costo para las familias de los pacientes. Para mayor información las personas interesadas se pueden contactar al 2276-0888 y obtener mejores detalles y así poder tener acceso a esta nueva oportunidad.

“Esperamos que este proyecto beneficie a la mayor cantidad de niños y niñas, quienes recibirán un tratamiento adecuado. Como empresa,  Claro Nicaragua está comprometida a trabajar de la mano con este tipo de proyectos que benefician a la sociedad nicaraguense.” Agregó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *