Claro elimina costo del Roaming en América

Nicaragua Al Día

Se acabaron las excusas para comunicarte con tus familiares y amigos al estar en cualquier destino de América, ya que Claro, continúan eliminando las fronteras de comunicación y conecta cada vez más a las personas. Ahora los clientes Pospago podrán hablar, navegar y chatear con la misma tarifa local de su plan nacional, sin costo adicional a su factura.

El costo del Roaming, es cosa del pasado

Claro se posiciona como la empresa líder en telecomunicaciones convirtiéndose en la primera en Nicaragua, en presentar un producto que permite a sus usuarios Pospago, hacer uso de todos los beneficios de su plan, en más de 18 países de América. De igual forma, todas las llamadas y mensajes entrantes que se reciban mientras se utilice el Roaming en Suramérica, República Dominicana o cualquier otro país de la región, serán GRATIS.

Los usuarios pueden activar este servicio en cualquier Centros de Atención al Cliente del país, o bien llamando al 121 y así disfrutar de los beneficios de su plan pospago desde Canadá hasta Argentina.

Este servicio innovador, cuenta con cobertura en toda Centroamérica, Estados Unidos, México, Canadá, Hawái, Puerto Rico, Alaska, Colombia, Perú, R. Dominicana, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador.

“Deseamos continuar acercando a las personas y acortando fronteras, por medio de todos los servicios de telecomunicaciones que la empresa brinda a fin de beneficiar a nuestros grandes aliados: nuestros clientes, quienes son los que nos hacen ser mejores cada día. Esperamos les sea de gran utilidad y también disfruten de la experiencia de estar conectados con la mejor empresa de telecomunicaciones del país”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *