Walmart se suma a la campaña de recaudación de fondos para ayudar a la niñez con cáncer atendida por Conanca

Nicaragua Al Día

Alianza permite a la Comisión Nicaragüense de Ayuda a Niños con Cáncer (Conanca) ubicar alcancías en 19 puntos de ventas de Walmart de México y Centroamérica para que la población deposite su donativo monetario.

 Walmart ha cedido espacio en el área de caja de tiendas seleccionadas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart.

Walmart de México y Centroamérica se suma a la campaña de recaudación de fondos “El Cáncer no espera, ellos te necesitan, doná ahora” que organiza la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niños con Cáncer (Conanca) para asegurar las medicinas y los tratamientos médicos de la niñez nicaragüense con cáncer.

La empresa ha cedido espacio en el área de caja de 19 puntos de ventas para que Conanca coloque alcancías debidamente identificadas, así las clientas, vecinos y población en general puedan depositar su donativo para la niñez nicaragüense afectada por el cáncer. Las alcancías permanecerán en las tiendas hasta el 13 de septiembre.

Las alcancías de Conanca están ubicadas en los siguientes puntos de ventas:
o Walmart Carretera Sur o Walmart Carretera a Masaya, o Supermercado La Unión León o Supermercado La Unión Carretera a Masaya o Supermercado La Unión Larreynaga

Donativo monetario por US$2,500

Walmart de México y Centroamérica entregó una donación monetaria de US$2,500 dólares a la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niños con Cáncer (Conanca) que permite apoyar la labor social que la organización realiza en la Casa Albergue, ubicada en el Hospital “La Mascota”, Managua.

La empresa también entrega regularmente a Conanca productos alimenticios, de aseo y leche para beneficiar a los niños y niñas con cáncer.

o Supermercado La Unión Linda Vista o Maxi Palí Las Colinas Norte o Maxi Palí El Dorado o Maxi Palí Ciudad Sandino o Maxi Palí La Subasta o Maxi Palí Waspán o Maxi Palí Pista Mayoreo o Maxi Palí León o Maxi Palí Granada o Maxi Palí Ticuantepe o Maxi Palí Masaya o Palí Zumen o Palí Rubenia o Palí Jinotepe

“Estamos muy seguros que con el aporte económico de todos y con el amor que podemos compartir, ayudaremos a mejorar la calidad de vida de la niñez nicaragüense. Invitamos a nuestras clientas a depositar su donativo en las alcancías de Conanca y sumemos esfuerzos por nuestros niños y niñas”, destacó María Marta Rodríguez Gómez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.
Datos de Conanca revelan que durante el 2018 se diagnosticaron 260 nuevos casos de niños y niñas con cáncer. Al mes de mayo de este año ya se habían diagnosticado 112 nuevos casos.

“Estas circunstancias nos comprometen a estar en la búsqueda permanente de recursos para asegurar que los medicamentos y tratamientos sean la mejor bendición que pueda seguir obteniendo un niño afectado por esta enfermedad”, declaró Amalia Frech, Presidenta Junta Directiva, Conanca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *