Claro premia a clientes con equipos LG

Nicaragua Al Día

Mediante un sorteo en su página oficial de Facebook, Claro Nicaragua premió a los usuarios de las redes sociales; clientes que se mantienen al tanto de las promociones y dinámicas, que realiza la empresa líder en telecomunicaciones.

En total fueron 10 felices ganadores, quienes respondieron de forma correcta las preguntas de los nuevos servicios prepago, por ejemplo: Prepago Plus, Doble de Minutos y los Superpacks, además de compartir en sus perfiles personales de Facebook, dicha publicación.

Los ganadores, fueron premiados con teléfonos LG K8  y LG K9, entre los afortunados se encuentran: Fernando David Duarte Rivera, María Alejandra Urroz Guerrero, Jessica del carmen José Granados, Christian Emmanuel Méndez Núñez, Kasandra Gizell Vásquez Meneses, Carlos Alfonso Sarria Hernández, Edwin Danilo Mora Sánchez, Ileana Michelle Niño Moreno y Marily Germania Gutiérrez Torres.

“En Claro nos caracterizamos por ser una empresa que premia la fidelidad de nuestros clientes. Esperamos seguir acercándonos cada día más a ellos y continuar premiando a través de las diferentes dinámicas que realizamos. Les invitamos a estar pendientes de nuestros sorteos y seguir gozando de los mejores beneficios y promociones, solo por ser Claro.”, indicó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *