Avianca reconocida como aerolínea 5 estrellas en los Premios APEX

Nicaragua Al Día

Por tercer año consecutivo Avianca ha sido reconocida como una aerolínea de 5 estrellas.

La aerolínea recibió la mayor calificación en este rating oficial que utiliza una escala de cinco estrellas.

Más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros de 600 aerolíneas de todo el mundo.

Los Ángeles. En la entrega oficial de los premios APEX/IFSA celebrados en la noche del 09 de septiembre en Los Ángeles, California, Avianca fue reconocida por tercer año consecutivo como una aerolínea de cinco estrellas en la categoría Major Airlines, la cual premia a las aerolíneas que operan en una gran parte del mundo.

Utilizando una escala de cinco estrellas, más de un millón de vuelos fueron calificados por pasajeros en casi 600 aerolíneas de todo el mundo entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Allí, los pasajeros tuvieron la oportunidad de proporcionar calificaciones anónimas en cinco subcategorías: confort del asiento, servicio de cabina, comida y bebida, entretenimiento y Wi-Fi.

“La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, ya que en Avianca queremos hacer de sus viajes una gran experiencia. Este reconocimiento nos llena de pasión, energía y entusiasmo para seguir cuidando cada detalle, ofrecerles la mejor experiencia y así seguir volando juntos”, comenta María Paula Duque, Vicepresidente Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia del Cliente de Avianca Holdings.

El APEX Official Airline Ratings ™ se basa en los comentarios y opiniones neutrales de los pasajeros y las ideas recopiladas a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor calificada del mundo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *