Selina y Amazon Watch ayudarán globalmente a recaudar fondos para la Amazonía

Nicaragua Al Día

Una serie de actividades especiales que se llevarán a cabo en un día en Selina a nivel global.

Los fondos recaudados se destinarán al fondo Amazon Protector de Amazon Watch.

La actividad en Nicaragua se realizará el próximo 05 de octubre en las locaciones de Selina en Maderas y Granada.

Debido a los incendios que, actualmente afectan a la Amazonía en toda América Latina, Selina ha decidido lanzar “Selina Amazon Watch”, una iniciativa global para recaudar fondos y llamar la atención sobre la rápida destrucción de uno de los recursos más importantes de nuestro planeta.

Los fondos se destinarán al “Fondo Protector de Amazon Watch”, una organización que busca promover los derechos y apoyar los esfuerzos de los pueblos indígenas en sus esfuerzos por proteger los bosques tropicales.

Por un día, el 5 de octubre, Selina activará eventos en las 53 propiedades en todo el mundo para recaudar fondos y crear conciencia. “La sostenibilidad y el apoyo de la comunidad son parte de los valores de nuestra marca y, para mostrar nuestro apoyo, Selina lanzará una multitud de activaciones globales para recaudar donaciones, para apoyar el Fondo de Amazon Protector. Esta es una alta prioridad para nosotros, ya que Selina tiene múltiples ubicaciones en la selva amazónica y sus alrededores, incluidos Brasil, Panamá, Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador”, explicó Bertha Pineda, directora de experiencia Selina Nicaragua.

Las actividades englobadas en el nombre Rainforest Fest, están pensadas para vincular a los visitantes con la naturaleza. En ambas locaciones de Selina Nicaragua se llevarán actividades recreativas entre las que destacan meditaciones, yoga, conciertos nocturnos, acompañadas de un menú variado y para todo el mundo. Lo recaudado será donado, en un porcentaje, a la causa y se llevará a cabo gracias al apoyo de la organización “Orgánica”.

El Amazonas es el bosque tropical más grande del planeta, que proporciona el 20% del oxígeno que respiramos y alberga a más de un millón de indígenas. “Estamos encantados de que Selina, con ubicaciones en todo el mundo, haya elegido apoyar nuestro trabajo. Admiramos su compromiso de proteger la Amazonía y sus pueblos indígenas “, dijo Katherine Rothschild, Asociada de Desarrollo de Amazon Watch.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *