Claro Video con el mejor contenido audiovisual

Nicaragua Al Día

Claro Video renueva su catálogo, para ofrecerte los mejores estrenos y variedad de contenido que verás con tu familia o amigos, porque este servicio de suscripción y renta en línea permite ver: películas, conciertos, documentales, series y contenido infantil.

En la sección de estrenos de pago por evento encontrarás: Toy Story 4; Dark Phoenix; Annabelle 3: vuelve a casa; Tolkien; Spider-Man: Lejos de casa; Mujer Maravilla: Linaje;  y Mejor que nunca. En los estrenos por catálogos, estarán disponibles: La casa al final de la calle; Un día inolvidable; Diana: The Woman Inside; Diabólica tentación; Hitchcock, el maestro del suspenso.

Para los que disfrutan el ver series, este servicio de video streaming cuenta con  las mejores producciones, como: Bronco; Runaways; Quantico; Agent Carter; y Powers. Para los pequeños del hogar en la sección de Noggin encontraran: Becca y Sus Amigos, Paw Patrol, Escuela de Rugidos, Planeta de Niños, ¿Dulce o truco?

En los estrenos de  HBO estarán  disponibles  Aquaman (28 de octubre);  Cadáver (14 de octubre); Hereditary (14 de octubre); Escape Room: Sin Salida (21 de octubre); Watchmen (21 de octubre); Catalina la Grande (22 de octubre); MRS Fletcher (28 de octubre); Silicon Valley (28 de octubre) y Three Identical Strangers (02 de octubre).

En la sección de FOX tendrás disponibles Familia al Instante; The Walking Dead (Temporada 10); Legion (Temporada 3); American Horror Story (Temporada 9); UFC 243 Robert Whittaker Vs Israel Adesanya; WWE: Hell In A Cell y en exclusiva  el Gran Premio de Japón (13 de octubre) y el Gran Premio de México (27 de octubre). En los estrenos Paramount verás: Hotel Transylvania 2; Yellowstone y Teenage Mutant Ninja Turtles.

Todo este contenido y mucho más lo tienes disponibles desde una PC, celulares, tablet, consolas de juegos y/o Smart TV, para verlo donde y cuando sea, obteniendo de forma gratuita el primer mes y luego generando un recargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV de U$6.50.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *