Colaboradores de Claro Nicaragua recaudan para CONANCA

Nicaragua Al Día

Colaboradores de las distintas áreas de Claro Nicaragua se sumaron al proyecto “El cáncer no espera, ellos te necesitan”, recaudando víveres para los niños,  niñas y sus familiares albergados en el hospital Manuel de Jesús Rivera, La Mascota, quienes son parte de la Comisión Nicaragüense de Ayuda  al niño con Cáncer CONANCA.

La familia Claro se organizó para recaudar, durante un mes, objetos de aseo personal y algunos productos comestibles autorizados, como: arroz, frijoles, cereales, avena, leche en polvo, entre otros, que serán entregados por  CONANCA.

Esta iniciativa se suma a otras que a lo largo de los años, Claro empresa líder en telecomunicaciones, realiza en beneficio de organizaciones sin fines de lucro, que ayudan a la sociedad y niñez nicaragüense, como CONANCA, la cual  ha salvado la vida de más de 1,850 niños que luchaban contra el cáncer.

“Esperamos que este gesto de cariño ayude a muchos niños y niñas que se encuentren en el albergue del hospital “La Mascota”. También invitamos a los y las nicaragüenses a apoyar esta organización, la cual pretende que la niñez con cáncer reciban una atención de calidad”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *