Embajada de China-Taiwán celebra su 108 aniversario de ser República

Nicaragua Al Día

“Somos una democracia consolidada que asegura la convivencia en paz y el progreso de todos los ciudadanos. A través de los años hemos logrado sostener los valores de libertad, justicia y equidad, afirmo el embajador de China‑Taiwán en Nicaragua, señor Jaime Chin Mu Wu, durante la ceremonia del 180 aniversario del Día Nacional de la República de China‑Taiwán.

Durante la ceremonia realizada este 9 de octubre en el centro de convenciones del Crowne Plaza en Managua, el diplomático destacó las relaciones de amistad entre ambas naciones.

“Compartimos principios e ideales que nos hacen ser compañeros como hermanos que caminamos juntos y se ayuda mutuamente. Tenemos una relación estratégica basada en la confianza y colaboración activa dedicada al beneficio mutuo de nuestros pueblos”, expreso el embajador Chin Mu Wu.

“Continuaremos estrechando esos lazos de hermandad, compartiendo los conocimientos y experiencias, demostrando con hechos el amor y la solidaridad de los taiwaneses”, concluyo en diplomático.

Según la aduana de Taiwán las exportaciones de productos nicaragüenses a Taiwán de enero a septiembre son de 97 millones de dólares.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *