La juguetería más surtida llegó a tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí seleccionadas

Nicaragua Al Día

Calidad y bajos precios para esta Navidad

La juguetería más surtida llegó a tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí seleccionadas

Ofrecerán variedad de artículos con precios competitivos hasta fin de año en horario normal de cada tienda

Con una variedad de juguetes de alta calidad y a bajos precios, Walmart de México y Centroamérica abrió las jugueterías en dos tiendas Walmart y tres bodegas Maxi Palí en Nicaragua, para que grandes y chicos puedan disfrutar desde ya las compras navideñas.

Las familias nicaragüenses podrán visitar las jugueterías abiertas en Walmart Carretera Sur, Walmart Carretera a Masaya y Maxi Palí Waspan en Managua; así como en Maxi Pali Estelí y Maxi Palí León. Las jugueterías ofrecen una variedad de productos con marcas de licencias de mercado y marcas exclusivas.

Carros, helicópteros operados a control remoto, muñecas Frozen, muñecas LOL, muñecos de colección (Small Dolls), variedad de bicicletas y peluches de diferentes licencias y tamaños son parte del surtido de más de 1,000 ítems (tipos) de juguetes que las tiendas ofrecen para los consentidos del hogar.

Los artículos tradicionales no pasan de moda, por lo que también forman parte de la propuesta comercial. Se pueden encontrar juegos de mesa, juegos educativos, juegos para exterior, dinosaurios, entre otros.

Mario Moncada, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, indicó que las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí seleccionadas impulsan sus jugueterías cada año para marcar el inicio de la temporada navideña, ofreciéndole a los clientes múltiples opciones de compras en artículos infantiles, con gran variedad de marcas y a precios accesibles.

Walmart de México y Centroamérica se han caracterizado por el compromiso que tienen con sus clientes, ofreciendo iniciativas que generen un impacto positivo en los países donde opera. De allí que en esta oportunidad busca brindarles a las familias la posibilidad de aprovechar mejor su presupuesto.

Los juguetes están ubicados en un área de exhibición, que por lo general se encuentra, en la entrada de cada tienda o en las zonas de parqueo. En este lugar, las clientas pueden encontrar todo tipo de artículos para niñas y niños de marcas como Hasbro, Mattel, Barbie, Hot Wheels, Max Steel. La oferta comercial incluye más de 400 artículos de marcas exclusivas de Walmart, entre ellas Adventure Wheel y muñecas Brittany.

Las jugueterías permanecerán abiertas hasta el 31 de diciembre en horario normal de cada tienda Walmart y bodega Maxi Pali seleccionadas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *