Walmart y Maxi Palí adelantan su Black Weekend

Nicaragua Al Día

Abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar, juguetes, ropa, artículos de entretenimiento y navidad tendrán precios muy bajos

Este año las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí adelantaron su Black Weekend, y tendrán a disposición de las clientas los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, desde el próximo 15 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

En las 2 tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí, que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, las clientas podrán encontrar desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

Si las familias nicaragüenses no pudieron aprovechar al máximo el Día Más Barato del Año realizado recientemente, el Black Weekend es una nueva oportunidad para adquirir todos estos artículos en un solo lugar a precios muy atractivos. Además, una amplia gama de nuevos artículos se estarán sumando a la lista de ofertas.

“Siempre estamos pensando en contribuir con el ahorro de las familias. Somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, explicó Cristina Ronski, Vicepresidenta Comercial de Walmart Centroamérica.

Walmart insta a las clientas a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito. Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta Walmart Mastercard de Banpro.

La tarjeta Walmart Mastercard de Banpro ofrece meses sin intereses en compras realizadas en las tiendas Walmart y bodegas Maxi Palí, en categorías de productos como pantallas, audio, video, celulares, línea blanca, electrodomésticos, computación, muebles, camas, colchones, bicicletas y llantas.

Los horarios de atención en los kioskos, ubicados en las tiendas, para solicitar la tarjeta Walmart Mastercard de Banpro, se extenderán hasta las 7:00 p.m. los días 15, 16, 17, 22, 23, 24, 29 y 30 de noviembre, así como 1° de diciembre.

Además, los horarios de atención en los kioskos de remesas, en aquellas tiendas donde se brinde este servicio, se extenderán hasta las 7:00 p.m. para mayor comodidad de las clientas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *