SINSA invita a gran venta de parqueo

Nicaragua Al Día

Tres días de feria con productos hasta de 60% de ahorro en todas las líneas de hogar, pintura, iluminación, ferretería.

Como una forma de ofrecer alternativas de ahorro a los nicaragüenses para sus proyectos de construcción, remodelación y decoración, SINSA invita a su esperada venta de parqueo a realizarse del 15 al 17 de noviembre. El evento es exclusivo de la Mega Tienda ubicada en Carretera a Masaya donde encontrará precios de ahorro en todas las líneas y que le permitirán mejorar sus ambientes o realizar sus proyectos.

“En SINSA nos gusta premiar la fidelidad y lealtad de nuestros clientes con eventos a su medida que hagan posible realizar sus sueños de construcción, remodelación y decoración. Es por eso que este fin de semana, nuestra sucursal más grande, SINSA Carretera a Masaya, los invita a esta grandiosa venta de parqueo donde encontrará artículos seleccionados con precios de hasta 60% de ahorro”, indicó Myriam Vargas, Representante de SINSA.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad, podrán visitar la sucursal en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. los tres días de feria. “Esta iniciativa forma parte de las actividades de promoción de fin de año y representa una oportunidad para hacer rendir el dinero de la familia al adquirir productos de calidad y siempre con el respaldo que ofrece la experiencia y conocimiento de los asesores de SINSA”, apuntó Vargas.

La oportunidad de ahorro incluye ofertas en las categorías de ferretería, materiales de construcción, herramientas, pintura, hogar, automotriz, cerámica y acabados.

“Sin duda es un fin de semana de provecho para quien está pensando hacer la renovación de algún ambiente de su hogar como ampliar alguna habitación, el área de lavado, un baño o bien si desea pintar las paredes o la casa, mejorar el jardín o darle un toque de color o más calidez a la terraza para mejorar nuestro descanso. Todo esto será posible si aprovecha los precios de esta grandiosa venta de parqueo”, apuntó Vargas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *