Walmart celebra en Nicaragua séptima edición de su Programa Haz Magia y Compartí Amor

Nicaragua Al Día

Este año 386 niños y niñas, así como 61 adultos, de diez organizaciones sociales, serán apadrinados por asociados de la empresa, así como por clientas que voluntariamente se sumen a esta causa social.

Managua, Nicaragua, viernes 29 de noviembre de 2019.- Walmart de México y Centroamérica celebra este año la séptima edición de su Programa Haz Magia y Compartí Amor que permitirá apadrinar a 386 niños y niños atendidos por 10 organizaciones sociales de Managua, Ciudad Sandino, Tipitapa y Diriomo.

El Programa Haz Magia permitirá a los asociados de la tienda Walmart Carretera Sur, supermercado La Unión Villa Fontana, bodega Maxi Palí Santa Ana, plantas de Desarrollo Agroindustrial (Industrias Cárnicas Integradas y Hortifruti), Centro de Distribución y Oficinas Centrales, apadrinar a un niño o niña y participar en celebraciones especiales para entregarles un regalo y compartir con ellos una mañana llena de colorido, música y sobre todo mucho amor.

La compañía celebró este viernes 29 de noviembre el lanzamiento oficial del Programa Haz Magia 2019, en supermercado La Unión Villa Fontana, con niños del municipio de Tipitapa, Managua.

En esta edición anual del Programa Haz Magia las organizaciones beneficiadas son:

1. Escuela Isaías 28:19 2. Asociación Pajarito Azul 3. Comedor Club de Niños y Niñas Arcoíris

4. Casa Hogar Niños de Tipitapa 5. Asociación Centro de Asistencia a la Mujer 6. Fundación Teodoro Kint 7. Comedor Oasis en el Desierto 8. Casa Hogar Cristo Obrero 9. Cooperativa de Servicios Múltiples de Mujeres Emprendedoras La Chureca (Coosmech) 10. Comedor Divino Niño, Parroquia San Luis Gonzaga

A la fecha ya se han realizado tres de los siete eventos previstos para este año en Nicaragua como parte del Programa Haz Magia: Hortifruti, Industrias Cárnica Integradas y supermercado La Unión Villa Fontana, donde los asociados, así como las clientas que voluntariamente se han sumado, han compartido mucha alegría y amor con los niños y niñas nicaragüenses.

“El Programa Haz Magia nos permite vivir la cultura Walmart, fomentar la integración de los asociados de la empresa y también acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, como parte de nuestra estrategia de Valor Compartido”, sostuvo María Martha Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

El Programa Haz Magia ha beneficiado en Nicaragua, en sus siete ediciones anuales, a alrededor de 2,526 niños y niñas.

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tiendas Walmart.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *