ESET fue elegida por clientes como plataforma de protección de puntos finales en Gartner Peer Insights

Nicaragua Al Día

Centroamérica. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció hoy que ha sido nombrada como una de las opciones de los clientes de Gartner Peer Insights 2019 para las plataformas de protección de puntos finales, según lo informado por Gartner [1].

Esta distinción es resultado de ranking de proveedores realizada por profesionales verificados de usuarios finales, que incluye profesionales de IT y usuarios comerciales que tienen experiencia comprando, implementando o utilizando la solución empresarial que están revisando. Tiene en cuenta tanto la cantidad de reseñas de usuarios finales como las calificaciones generales de los usuarios.

Doscientos cincuenta y tres usuarios de nivel empresarial calificaron a ESET Endpoint Security con un puntaje de 4.6 de 5 en todos los criterios, reconociendo la solución para facilitar la implementación, la confiabilidad, la puntualidad de la respuesta del proveedor y la calidad del soporte técnico.

ESET recibió el reconocimiento dentro de la categoría de Empresas Medianas (50M – 1B USD), donde un Administrador de Redes y Seguridad en Atención Médica señaló que la solución ofrecía “implementación inicial simple” y “una variedad de opciones de configuración“. Además, usuarios de Empresas Medianas comentaron que “la experiencia fue fácil de seguir y los representantes hicieron que el proceso fuera perfecto para nosotros“.

Además, ESET recibió el reconocimiento de la categoría Europa, Medio Oriente y África, con un ingeniero de sistemas en medios que comentó que “con la administración poderosa, teníamos las herramientas que necesitábamos para cumplir con los requisitos de nuestro entorno empresarial no homogéneo“.

Las revisiones de los usuarios de nivel empresarial incluyen:

Confío en esta aplicación tanto para mi entorno personal como laboral. Protege nuestra red corporativa y nos da la tranquilidad de saber que todos nuestros datos estarán seguros”, aseguró un Sport Leader Digital Marketing de la industria minorista.

ESET ha funcionado muy bien en nuestra organización. Nos ha brindado a los usuarios finales la capacidad de garantizar que nuestros documentos estén seguros y que no exista una vulnerabilidad subyacente“, dijo el gerente de soluciones en jefe de industria de servicios.

El Director Comercial, Ignacio Sbampato, comentó: “ESET se enorgullece enormemente de ser nombrado como una de las opciones de clientes de Gartner Peers Insights 2019 para las plataformas de protección de puntos finales. Para nosotros, este reconocimiento es un testimonio de nuestra dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de seguridad confiables y de vanguardia. La protección de punto final es clave para las empresas ahora más que nunca, y es fundamental que nuestros usuarios estén protegidos. Ver una respuesta tan positiva de los clientes y saber que nuestras soluciones mantienen a las organizaciones seguras es la razón por la que hacemos lo que hacemos“.

Para leer más sobre la elección de los clientes de Gartner Peer Insights, haga clic aquí.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

La Elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye las opiniones subjetivas de las opiniones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; ni representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados ni constituyen un respaldo de ellos.

Además, por segundo año consecutivo, ESET fue nombrado único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para la protección de endpoints, para saber más ingrese a: https://www.eset.com/latam/empresas/cuadrante-gartner/

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *