Taiwán recibe el 2020 con luz y color

Nicaragua Al Día

Taiwán recibió el año nuevo con un espectáculo de luz, color y pirotecnia. Miles de personas festejaron la llegada de 2020 en la capital del país, frente a la emblemática Torre Taipéi 101. Después de que la multitud, congregada frente al monumental edificio corea los últimos segundos de la Nochevieja hasta cero, se inicia la gala de luces y colores de 300 segundos de duración .

Los que incluyeron espectaculares fuegos artificiales combinados con animaciones que se proyectan en el exterior del Taipéi 101 desde el piso 35 al 90, utilizando por tercer año consecutivo el llamado gigante pared T-Pad, compuesta por un sistema de más de 140,000 iluminaciones con bombillas LED(diodos emisores de luz). Se estima que más 16,000 cohetes llegan a consumirse.

La Torre Taipei 101, es el rascacielos más ecológico, alto y emblemático de la ciudad Taipéi (Taiwán) , cuenta con 101 plantas por encima del nivel del suelo. Su primera presentación de fuegos artificiales la realizó en el año 2005 y desde entonces, ha logrado colarse entre las celebraciones más vistosas de año nuevo del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *