Banda argentina de Reggae dará concierto en Nicaragua

Nicaragua Al Día

Tu Kalavera es una banda de fusión de estilos Reggae y Rock, con mensajes combativos y conscientes

Tu Kalavera llega a Nicaragua con su gira “Soldado del Reggae”. El viernes 24 de enero se presentarán en Ron Kon Rolas junto a la banda nicaragüense The Camels. Tu Kalavera, con 16 años de trayectoria musical promete complacer al público pinolero con sus canciones que despiertan conciencia social.

La lírica combativa y popular de Tu Kalavera se basa en “la expresión de la lucha en común por la libertad de pensamiento, la igualdad de oportunidades y contra la violencia de cualquier tipo”.

Tu Kalavera que se fundó en Mendoza, Argentina y en 16 años de trayectoria musical, ha compartido escenario con Molotov, Resistencia Suburbana, Dancin Mood, Fidel Nadal, Karamelo Santo y Viejas Locas, entre otros. Han lanzado cinco discos independientes con músicos invitados como Hugo Lobo, Luis Alfa, Sergio Colombo, Fabián Leroux y Piro Rosafa, entre otros.

El grupo nicaragüense The Camels será la banda telonera del evento que estará a cargo de poner a vibrar el ambiente antes de la presentación estelar. The Camels siempre está a la vanguardia “armando la fregadera y la algarabía”, señaló Andrés Somarriba, voz líder de la banda.

Los anfitriones The Camels surgieron en 2014 y se han ubicado entre los grupos más populares y principales exponentes del reggae en el país por sus composiciones originales y una propuesta fresca entre el público joven.

Previo a su presentación en nuestro país, Tu Kalavera inició su gira en Guatemala, El Salvador y  Honduras. También ofrecerán conciertos en Costa Rica, Colombia, Chile y en su natal Argentina.

El evento es organizado por Saxo Producciones y Ron Kon Rolas.

TOME NOTA

Día: Viernes 24 de enero

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Ron Kon Rolas

Cover: 100 córdobas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *