Claro, la empresa que te acerca a tus seres queridos

Nicaragua Al Día

Este nuevo año, Claro Nicaragua se unió a AEROMEXICO para traer a Nicaragua a un ser querido desde cualquiera de los destinos donde la aerolínea está presente; como parte de la campaña “Decilo con el corazón”, a fin de agradecer a los nicaragüenses por su preferencia.

En esta dinámica participaron todos los usuarios de Claro en Nicaragua. Sólo tenían que registrar sus datos  en el sitio  “deciloconelcorazon.com” y escribir los motivos del porque encontrarse con este familiar, quién se encuentra en el exterior del país.

La  ganadora del concurso fue Jenny Karina Buitrago Ruiz, quién recibió dos boletos aéreos de ida y vuelta para dos de sus seres queridos: su tía y su prima, quienes vendran desde México a reencontrarse con su familia; ellas desde hace 13 años residen en México y tenían dos años de no visitar Nicaragua y gracias a Claro y AEROMEXICO compartirán un mes a lado de su familia.

El ganador fue escogido al azar, a través de una tómbola electrónica de los usuarios que se registraron en la plataforma y que colocaron cualquiera de los 96 destinos de Aeroméxico hacia Nicaragua.

“Somos una empresa cuyo objetivo es eliminar las fronteras y conectar a nuestros clientes. Esta vez los conectamos a través de un emotivo encuentro familiar. De esta forma reafirmamos nuestros compromisos con las y los nicaragüenses y les agradecemos su preferencia. Los invitamos a seguir pendientes de las mejores promociones y dinámicas solo con Claro.”, indicó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *