Regreso a Clases con Claro

Nicaragua Al Día

La temporada de regreso a Clases llegó y además de útiles escolares, los estudiantes necesitan otras herramientas para estar preparados para los retos del nuevo año; razón por la cual la empresa líder en telecomunicaciones, Claro, cada vez más comprometido con la educación, presenta las plataforma de aprendizaje de Fundación Slim Aprende.org  la cual contiene una variedad de cursos gratuitos, para los distintos niveles académicos.

Con la diversidad de opciones que ofrece la plataforma de Aprende.org será más fácil incrementar el desempeño académico, ya que el único requisito es registrarse y elegir cualquiera de los cursos gratuitos que la plataforma ofrece.

Primaria y Secundaria

Los estudiantes de primaria y secundaria encontrarán en Prueba T, una plataforma alternativa de Aprede.org, con lecciones acordes a los temas de estudios de su grado en las distintas  materias asignadas. Además de clases de gramática, ciencia, tecnología, matemáticas y un sin número de contenidos actuales, para el crecimiento educativo.

La plataforma ofrece cursos completos donde se aprende de una forma muy dinámica con videos, infografías y ejercicios. Para acceder a éstas pueden conectarse desde una computadora, o bien desde tu dispositivo móvil, ya que esta disponible en Appstore y  Playstore.

“En Claro estamos comprometidos con la educación, es por ello que promovemos contenidos educativos para los y las estudiantes. Consideramos importante brindar herramientas como las plataformas digitales de la fundación Carlos Slim que aportan al crecimiento intelectual y académico, de forma gratuita e interactiva.”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *