Hijos de colaboradores CEMEX reciben reconocimiento por excelencia académica

Nicaragua Al Día

Con una visita al Zoológico Nacional, 45 niños y niñas, hijos de colaboradores de CEMEX Nicaragua celebraron la distinción que les otorgó la empresa, por lograr la excelencia académica durante el año 2019.

Ésta es una iniciativa que reconoce el rendimiento escolar de los hijos de colaboradores y también resalta el esfuerzo de los padres y madres colaboradores de CEMEX Nicaragua. El reconocimiento a la Excelencia académica se realiza de forma anual y es un componente del programa “Más para ti” que abarca una serie de beneficios para el personal de CEMEX.

Durante la entrega de reconocimientos, CEMEX entregó un estímulo económico a los 32 alumnos de primaria y 13 de secundaria, y a la vez, agradeció a los estudiantes y padres de familia por su compromiso, disciplina y por poner en alto el valor institucional de Buscar la Excelencia.

“El éxito de nuestra empresa va ligado a la gente que la conforma. Por ello, fomentamos el desarrollo y bienestar integral, así mismo, promovemos su formación en aspectos técnicos, pero también en valores humanos y mejora continua”, explicó Lucía Ortega, Directora de Recursos Humanos de CEMEX Nicaragua.

Padres y madres orgullosos

Marcela Alvarado, del área administrativa de CEMEX Nicaragua expresó su satisfacción: “Cada logro, cada paso que hace mi hijo me hace sentir muy orgullosa, sobre todo por los retos que conlleva ser madre y trabajadora. Esta actividad causa satisfacción en mi hijo, quien me ha expresado la gratitud hacia la empresa al reconocerle y premiarle su esfuerzo por el buen rendimiento académico obtenido”.

Los 45 niños y adolescentes disfrutaron del día en el Zoológico Nacional acompañados de sus padres y colaboradores de CEMEX Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *