Claro se une a Conanca en apoyo a la niñez con cáncer

Nicaragua Al Día

En el marco del día internacional del cáncer infantil, Claro, empresa socialmente responsable, apoya un año más a la noble labor que realiza la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca).

Durante la última década, Claro ha mostrado su apoyo constante con esta institución, quién ha contribuido a salvar la vida de más de 1,850 niños que luchaban contra el cáncer. Solo en 2018 esta organización logró diagnosticar y apoyar 260 casos en Nicaragua.

Cómo Donar
Las personas interesadas en obtener información de diferentes formas y lugares donde donar, pueden visitar el sitio web de Conanca https://www.conanca.org/ y conocer  las opciones para contribuir a que esta organización siga ayudando a más niños y niñas diagnosticados con cáncer. En dicho sitio aparecen los bancos y cuentas bancarias donde donar.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación de Claro Nicaragua, expresó que: “es importante la detección temprana de esta enfermedad, ya que este es el factor principal para que miles de menores puedan ser curados y atendidos a tiempo. En Claro Nicaragua queremos seguir ayudando a que la niñez nicaragüenses que padece de cáncer, tenga una atención sin distingo de raza, credo o condición social, pero sobre todo asegurando que esta sea oportuna, integral y de alta calidad humana”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *