Arranca Freedom Cup LIA-Claro 2020

Nicaragua Al Día

Claro Nicaragua, en alianza con el colegio Lincoln, promueven el binomio perfecto: deporte y educación, a través de la liga deportiva Freedom Cup LIA-Claro 2020. Este evento intercolegial, tiene como objetivo promover la competencia sana y el amor al deporte, en estudiantes de 8 a 18 años de edad, y a su vez, promover a estudiantes con talento, al  brindarles espacios donde perfeccionen sus habilidades y se preparen para participar otros torneos; tanto nacional como internacional.

Esta liga amistosa durará 3 meses  y contará con la participación de 16 colegios de todo el país: Lincoln International Academy,  Colegio Americano Nicaragüense, Colegio San Agustín, Colegio Madre del Divino Pastor, Colegio Bautista, Notre Dame International School, Saint Dominic School, Pierre & Marrie Curie School,  Colegio Pureza de María de Villa Libertad, Colegio Teresiano Granda, Colegio Altamar, Colegio St. Marry, Colegio Liceo Franciscano, Colegio Centroamérica, Académica Cochita Palacios y Colegio Cristo Rey.

Los participantes se inscribieron de forma gratuita en las disciplinas de soccer; voleibol y baloncesto; tanto en la categorías masculino y femenina.

 “Claro, empresa líder en telecomunicaciones, sigue aportando y apostando por eventos que promueven la competencia sana y el desarrollo de habilidades en la niñez y juventud nicaragüense; por lo que ratificamos nuestro compromiso de brindar espacios de recreación sana para las y los  nicaragüenses”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *