Crean fondo de ayuda bajo el lema :“Juntos Vamos a Superarlo”

Nicaragua Al Día

Varias empresas del sector privado se unieron para crear un fondo de ayuda a través de un fideicomiso, el cual será administrado por Banpro Grupo Promerica, para realizar diferentes acciones en beneficio de las personas más vulnerables de cara a la pandemia mundial del Coronavirus, bajo el lema, “Juntos Vamos a Superarlo”.

Su misión es iniciar con un capital de un millón de dólares, para usarlos de forma eficiente y oportuna en actividades que conlleven a proteger la salud de las personas más sensitivas a esta enfermedad.

Entre las acciones prioritarias están: provisión de productos de higiene y prevención básica, agua, alcohol gel, mascarillas, guantes, jabón líquido, información general sobre la pandemia y otros.

El fondo “Juntos Vamos a Superarlo”, es una idea, que nace de un grupo de empresas comprometidas con Nicaragua, que vieron la necesidad de aportar un granito de arena con agilidad, eficiencia, integridad y sensibilidad humana.

El fondo será auditado por la firma “Price Waterhouse Cooper”, para la tranquilidad de cada uno de los donantes.

El fideicomiso estará bajo la dirección ejecutiva de la Lcda. Edda Callejas, y constituye un mecanismo idóneo para que personas naturales y jurídicas puedan hacer sus donaciones, así como organismos y entidades nacionales e internacionales canalicen recursos para los fines antes señalados.

Los invitamos a realizar su donativo a través de nuestro portal web www.juntosvamosasuperarlo.org, así como realizando depósito o transferencia a las cuentas en Banpro: US$ 1002-24100-68622 | C$ 1002-24001-30217.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *