Taiwán ha entregado 290 viviendas dignas en Managua

Nicaragua Al Día 

La señora  Raquel de los Ángeles Romero, recibió este jueves de manos del ministro consejero de la embajada de Taiwán Iván Lo y el vicealcalde de Managua Enrique Armas, las llaves de su nueva vivienda digna que esta ubicada en el barrio San Judas de Managua.

Esta es la vivienda digna 290 que es construida con fondos aportados por el gobierno taiwanés y que han sido entregada a familias de escasos recursos de diferentes barrios ubicados en  la capital de Nicaragua.

“Me siento muy feliz, muy contenta y muy agradecida con toda la gestión que ha hecho nuestro gobierno con Taiwán para beneficiar a familias como nosotros que no tenemos la posibilidad de poder adquirir una vivienda nueva”,  afirmó la Raquel de los Ángeles Romero al recibir las laves de su nueva vivienda.

Por su parte el ministro consejero de la embajada de Taiwán Iván Lo,  que “pronto llegaremos a la entrega de la vivienda número 700”.

Asimismo el diplomático reitero las buenas relaciones que mantienen los gobiernos de Taiwán y Nicaragua y recordó que con respecto a la pandemia del Covid-19 su gobierno le ha donado a Nicaragua 1.5 millones de dólares, dos millones de mascarillas para el personal médico que atiende a los pacientes afectados por el virus, así como termómetros digitales láser.

Por su parte el vicealcalde de Managua Enrique Armas resaltó y agradeció esa solidaridad del pueblo y gobierno de Taiwán por el apoyo en viviendas dignas que se le viene entregando a la población más vulnerables ante las inclemencias del tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *