Soluciones digitales por Claro Empresas

Nicaragua Al Día

Ante los cambios radicales en las formas de comunicación y conectividad suscitadas actualmente, Claro Empresas pone a tu disposición, soluciones digitales que potencializan tu negocio, permitiéndote evolucionar hacia la transformación digital, como una estrategia para vender más y mejor.

Parte de las soluciones digitales están integras por los servicios: Claro cloudinternet speed y PBX virtual. Estas herramientas aportan al resguardo y seguridad de datos empresariales, así como a la actualización en la gestión de procesos internos y externos. También, integran mecanismos digitales que simplifican diversas operaciones, por ende, reduce costos y aumenta utilidades.

Cada solución digital impulsada por Claro Empresas, posee propósitos específicos que son complementarios entre sí, en caso de Claro cloud, este es un portafolio de servicios en la nube que brinda acceso tanto a software e infraestructura, como a servicios que ofrecen herramientas de comunicación, servidores virtuales, almacenamiento y servicios de seguridad.

Por su parte, PBX Virtual, permite centralizar la operación de comunicaciones en las empresas, posicionando números virtuales sin necesidad de contar con equipos o centrales de PBX costosos, especialmente para una operación de pequeñas empresas que ahora podrán tener una contestadora automática, programación de mensaje en el horario deseado, todo el detalle del tráfico y de 2 a 8 extensiones móviles.

“Hemos visto la necesidad de proveerle a nuestros clientes, no solo el medio para la conectividad, en un mundo cada vez más digitalizado, también ponemos a su disposición, herramientas que impulsan la productividad y eficiencia, al alcance de un clic; mismas que permitan un contacto eficaz con los agentes relacionados a sus empresas, garantizando así altos niveles de calidad y seguridad”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *