Buscá la tapa amarilla y ganá con la Promoción Premios Reales

Nicaragua Al Día

La promoción también busca promover el consumo de producto en envases retornables que representan ahorro y cuido al medio ambiente

La promoción está disponible en pulperías y tiendas de autoservicio

Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN)  brinda a sus consumidores la oportunidad de ganar premios en efectivo y mucho líquido gratis con la Promoción Premios Reales mediante la compra de botellas retornables de 12 onzas y un litro de las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y consumidores, por eso bajo las tapas amarillas que identifican la Promoción Premios Reales pueden encontrar 1 premio de 1 millón de córdobas, 3 premios de 250 mil córdobas, 10 premios de 100 mil córdobas, 25 premios de 10 mil córdobas y mucho líquido gratis para seguir disfrutando de su cerveza favorita. Son más de 10 millones de córdobas en premios”, explicó Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña.

Mario Gutiérrez agregó que para Grupo CCN la sostenibilidad es un eje transversal y que cada una de las marcas impulsa iniciativas en esta línea, como es el fomentar la utilización de envases retornables.

“Te invitamos a participar en la Promoción Premios Reales y a consumir nuestros productos en botellas retornables, que te ayudan a ahorrar y a cuidar el medio ambiente. Así te sumás al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar, ayudás a disminuir la generación de residuos y de paso podés ganar premios en efectivo”, añadió.

La promoción estará disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad a partir del 01 de septiembre en pulperías y tiendas de autoservicio y finalizará el 07 de noviembre. Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Para mayor información se puede buscar el reglamento completo en www.retornayahorra.com/premiosreales y en las webs de las marcas participantes.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *