Activa tus “SuperPacks” desde Banpro en línea

Nicaragua Al Día

Activar los SuperPacks “Todo Incluido” de Claro Nicaragua, ahora es más fácil y cómodo, gracias a la colaboración entre Claro y Banpro – Grupo Promerica.

Los usuarios Claro ya cuentan con acceso directo, para realizar recargas activadas, a través del servicio de Banpro en Línea. Dentro de la plataforma facilitada por el banco, los clientes deben seguir los siguientes pasos: ingresar a la pestaña productos y servicios; luego dar click en pago de servicios; seleccionar telefonía Claro; buscar el botón paquetes de recargas activadas; ingresar el número a recargar, y optar por el SuperPack que sea de su preferencia.

Los SuperPacks incluyen llamadas ilimitadas a la red Claro y minutos multidestino, para hablar a operadoras internacionales, tales como: Centroamérica, USA y México. Además, cuenta con redes sociales gratuitas: Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram; es decir que la navegación en estas apps no consume datos móviles.

“Claro Nicaragua, por medio de cada alianza establecida, brinda mayor comodidad y accesibilidad a sus clientes, de tal manera que estén siempre conectados con amigos y familiares. Invitamos a que todos nuestros usuarios disfruten de los SuperPacks que cuentan con los mejores beneficios, en el mercado”, comentó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *