Cat phones ofrece centros de servicio técnico en dos países de Centroamérica

Nicaragua Al Día

Los usuarios de los teléfonos Cat® (Caterpillar Inc.) en Costa Rica y Guatemala ya tienen a disposición la posibilidad de utilizar, en caso de ser necesario, dos Centros de Servicio Técnico para eventuales reparaciones de los dispositivos.

Según explicó Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, estas nuevas opciones permitirá consolidar el posicionamiento de la marca en los citados países y; además, servirá como experiencia inicial para ofrecer otros servicios similares en las demás naciones de la región en el futuro.

“Una de las políticas que nos ha caracterizado consiste en atender con la mayor prontitud posible las solicitudes de los clientes, ahora con esta nueva opción podremos cumplir con esta meta de una manera mucho más expedita”, manifestó la Directora de Marketing para la región de Latino America de Bullitt Group, fabricante de los Cat phones.

Los dos Centros de Servicios, tanto en Guatemala como Costa Rica, estarán ubicados en las oficinas de la empresa Techcomm Wireless. Nacida en 1998 esa compañía tiene una amplia experiencia en la prestación de reparaciones técnicas en equipos de marcas tecnológicas. Además de Costa Rica y Guatemala tiene sucursales en  República Dominicana, Jamaica, Miami, Trinidad y Tobago, México, Haití y Panamá.

“Para recibir los servicios cubiertos por la garantía de un año de los Cat phones, el usuario debe llevar su equipo a la tienda dónde lo adquirió o directamente a las oficinas de Techcomm con el recibo correspondiente y ellos se encargarán de tramitar el proceso de revisión y reparación”, explicó Poveda.

En el caso de Costa Rica el Centro de Servicio está ubicado en las oficinas de Techcomm Wireless en Ofibodegas El Coyol, N1, Calle Llanos de Alajuela, teléfono 4080 8300, correo electrónico: backofficecr@techcommwireless.com

Las oficinas de Techcomm Wireless en Ciudad Guatemala se encuentra en 17 Calle 14-99 Zona 4 de Mixco, Complejo Industrial El Naranjo, Distribodegas 4 Bodega #5, teléfonos 2316 3666 y 2212 7705.

Para obtener más información acerca de los celulares Cat® ingrese en: www.catphones.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *