Comedias exclusivas de Claro Video

Nicaragua Al Día

Las diferentes series ya son parte de nuestro día a día, a tal punto que ocupan un lugar privilegiado entre las actividades preferidas para divertirnos y entretenernos es por ello, que la empresa líder en telecomunicaciones, a través del servicio Claro Video, pone a disposición todas y todos, una  lista de series que los usuarios pueden disfrutar en casa.

Dentro de la plataforma de Claro Video, los usuarios encontrarán la comedia familiar DesHecho en Casa, reality show grabado por Eugenio Derbez, durante el actual confinamiento de cuarentena; en compañía de su esposa, Alessanda, e hija, Aitana. Cada episodio es una aventura cargada de sorpresas, sketches y tutoriales.

“Manual para los Galanes”, es una comedia exclusiva de esta plataforma, en el género romántico, que narra la historia de Yair, un hombre que desarrolla un método de conquista, a partir de sus decepciones amorosas y logra enseñar a un grupo de galanes inexpertos a triunfar en el amor.

Otra gran producción exclusiva de la plataforma es: Claramente, donde una periodista tiene acceso a leer mente de los hombres. Sin embargo,este poder ha hecho, que Clara no encuentre el amor pero el día que llega Emiliano a su vida, Clara cambia por completo.

Para encontrar más opciones los usuarios solo deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo, a sólo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *