Claro Drive: almacenamiento ágil y seguro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Cada vez se hace más necesario, archivar en la nube documentos importantes que usualmente guardamos en nuestros equipos móviles o computadoras, ya sean estos: escritos, videos, fotografías, música, entre otros. Claro Drive es una opción segura, confiable y ágil que permite liberar espacio de cualquier dispositivo, y almacenarla en la nube.

La empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de las y los nicaragüenses este servicio de valor agregado Claro Drive, con el beneficio de 25 GB gratis, para empezar a guardar y compartir tus archivos  donde sea que vayas.

En Claro Drive puedes organizar tu información de manera sencilla, ya que la interfaz de la aplicación, permite crear álbumes o carpetas, a fin de tener una mejor organización, además cuenta con un motor de búsqueda que filtra los archivos por fecha o evento.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comentó: “Como empresa enfocada en el rubro tecnológico, brindamos soluciones digitales, para nuestros clientes, a fin de garantizarles una mejor experiencia y servicio. Invitamos a que todos disfruten Claro Drive”.

El servicio se puede obtener con planes flexibles ajustados a la necesidad de almacenamiento del usuario, estos van desde $1.05/ mensuales por 75 GB, hasta $9.20/mensuales por una capacidad 1024 GB.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *