Claro Nicaragua entrega donativo a Pajarito Azul

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Colaboradores de Claro Nicaragua se sumaron a una causa de amor, al entregar donativo de víveres y alimentos al Hogar de Protección Pajarito Azul. Año con año, la empresa impulsa una campaña a fin de sensibilizar a sus trabajadores sobre las necesidades del centro.

Pajarito Azul atiende a más de 80 personas, entre ellas: niños, adolescentes, jóvenes y adultos con alguna discapacidad y en situaciones de riesgos. Ellos requieren de la buena voluntad de la población nicaragüense, para sostenibilidad del centro.

A la entrega del donativo se sumaron empresas afiliadas a la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense – Costarricense (CADICONIC) entre ellas se encuentra: PROHARINA, PRONISA, Dos Pinos, Industria Gareng, Central American Fisherie, Óptica Visión y Grupo AMTRA Logística Total. Todas, motivadas por esta acción social, decidieron compartir con quienes más lo necesitan.

Este año la visita al centro se realizó atendiendo todas las recomendaciones sanitarias ante la actual pandemia.

“Hoy más que nunca Pajarito Azul nos necesita, por eso Claro reafirma el compromiso de continuar apoyándoles y de motivar a la población nicaragüenses a compartir con los demás, no importa si es mucho o poco, todo suma”, comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Formas de donar

Las personas que deseen aportar pueden hacerlo llevando donaciones de granos básicos a la casa hogar, ubicada en el kilómetro 9 ½ carretera nueva León, TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, ANTE EL Covid -19 avisando su llegada al 2269 0944, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Lafise- Bancentro: No. 300603092 córdobas y No. 301605846.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *