Internet compartido sólo con Claro

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Clientes pospago de la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, ahora disfrutarán de más beneficios en conectividad y comunicación; ya que contarán con acceso a compartir Internet, con amigos y familiares, gracias al nuevo plan de “Internet Compartido”.

Este servicio, les permitirá a todos los usuarios pospago, compartir megas de navegación, con otras líneas Claro; ya sean estas prepago, pospago o módems; conectado hasta 3 equipos, sin importar la ubicación geográfica de cada uno.

Cada paquete, se ajusta a la necesidad de conectividad de los usuarios y van desde los 4GB a tan solo U$3.00 hasta los 15GB por U$18.99.

“Nuestro objetivo, es brindar los mejores beneficios a las familias nicaragüenses, un ejemplo de ellos, son nuestros planes de internet compartido.  Ratificamos en este sentido, nuestro compromiso empresarial de mantener a Nicaragua conectada, con las tarifas más bajas del país”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para realizar la contratación del servicio, el cliente pospago puede marcar *200#, opción 3 o bien llamar a la marcación 1800 0000 o visitar el centro de atención al cliente, más cercano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *