Claro continúa apoyando a emprendedores nicaragüenses

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Con el propósito de continuar fortaleciendo el emprendimiento en el país, Claro Nicaragua en alianza con la Red Centroamericana de Negocios (REDCAN) y St. Mary School, brindan más beneficios a las y los graduados de la 3era edición del programa #ConectateConLoTuyo.

Este programa de empoderamiento digital, que es impulsado por la empresa líder en telecomunicaciones, benefició a más de 25 emprendedores este año, quienes ya están aplicando conocimientos de: e-commerce, finanzas y gestión de redes sociales, en sus negocios.

Recientemente, Claro anunció los nuevos beneficios que recibirá la tercera generación de #ConectateConLoTuyo, entre estos están:

  • REDCAN: tres meses gratuitos para el uso de la plataforma de negocios BeezKy con un modelo cero comisiones por venta; tal beneficio es con el fin de impulsar el crecimiento de los emprendedores.
  • St- Mary School: descuento del 50% en matrícula, aplicable para cualquier servicio del centro educativo; de esta manera las y los emprendedores tendrán más oportunidades de formación para ellos y sus familias.

“Sostenemos un compromiso con las y los emprendedores nicaragüenses, ya que dinamizan la economía del país, aportan a la construcción de oportunidades innovadoras y por medio de su trabajo, promueven el consumo local de artesanía y alimentos. Continuaremos abriendo espacios que les fortalezcan cada vez más”, indicó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *