Películas de época en Claro Video

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Una película de época, tiene la capacidad de trasladarnos a otro momento de la historia, de tal manera que imaginamos: la forma de vida, vestimenta, música, alimentación y actividades recreativas que formaron parte de la identidad de generaciones pasadas.

Existen películas que hacen referencia a novelas clásicas de grandes escritores; otras que reflejan costumbres de la época romana, y algunas que nos enseñan sobre cultura general, como el arte. No importa cuál enfoque prefieras, en Claro Video, existe un sinfín de films cinematográficos para todos los gustos.

Una película épica, ganadora de 4 premios Oscar y catalogada como históricamente significativa es Spartakus.  Este film se publicó en 1960 y fue ambientado en la era de los gladiadores. La trama es sobre Espartaco, un esclavo que lidera la rebelión contra el imperio romano.

En 1990 se publicó la versión cinematográfica de Hamlet, adaptación de la obra homónima de William Shakespeare, donde luego de la muerte del rey de Dinamarca, el joven príncipe Hamlet, presencia las apariciones del fantasma de su padre y así desenvuelve un misterio.

Un clásico famoso de las películas de época es Orgullo y prejuicio, film icónico gracias al romanticismo y complicidad que existe entre los personajes de Elizabeth Bennet y Mr. Darcy; la señorita Bennet es la más rebelde de cinco hermanas y no tiene intenciones de cumplir con el mandato familiar de casarse. La película es una adaptación de la novela de Jane Austen y se ambienta en la vieja Inglaterra del siglo XIX.

Para encontrar más opciones, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *