Nuevos sencillos en Claro Música

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

La plataforma streaming de la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Música, trae para las y los nicaragüenses una lista de reproducción exclusiva, con los nuevos sencillos de los artistas más sonados del momento.

Al ritmo de Maluma y The Weeknd, llega un remix de la exitosa canción Hawái; hit que ha liderado la lista de singles en español, durante varias semanas: la nueva colaboración entre los artistas promete ser un triunfo, ya que a tan solo horas de ser publicada alcanzó 8 millones de reproducciones en YouTube.

Pablo Alborán también presentó su nuevo sencillo Pies Descalzos, canción que forma parte de su quinto álbum de estudio Vertigo, cuyo lanzamiento oficial, será hasta el 11 de diciembre de 2020, pero desde ya, el artista está compartiendo algunas canciones.

El tercer tema musical que se integró a la lista de Claro Música es La Luz, canción que reúne el talento de los artistas del género urbano: Sech y JBalvin. Por supuesto,  Sebastián Yatra no se quedó atrás, el cantante también realizó un tema en colaboración con Guaynaa, canción a la que titularon como Chica Ideal.

Esto y más puedes escuchar en Claro Música. Para adquirir el plan ilimitado mensual por un costo de $6.92, las y los nicaragüenses solo deben ingresar a la plataforma https://www.claromusica.com/landing, registrarse  y seleccionar su medio de pago, o bien, descargar la app disponible en AppStore, PlayStore, Claro Apps y tienda de Windows.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *