¡Aprovecha los descuentos especiales en el Metro Black Weekend!

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

El centro comercial Metrocentro celebrará su tradicional Metro Black Weekend del 27 al 29 de noviembre para ofrecer los mejores descuentos de temporada y participar en el sorteo de un grandioso premio.

“Metrocentro en todos sus establecimientos tendrá descuentos desde el 20% hasta el 70%, asimismo mantendremos un horario especial de 8:00 de la mañana a las 10:00 de la noche para que ningún nicaragüense se quede sin la oportunidad de aprovechar el Metro Black Weekend”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Las personas que realicen sus compras, además de descuentos también podrán participar en el sorteo de un televisor TCL de 50 pulgadas cortesía de La Curacao, Almacenes Tropigas y RadioShack.

El sorteo se realizará, a través de tómbola electrónica, para registrarse los interesados deberán presentar su factura de consumo mayor de C$350.00 y brindar sus datos personales a la edecán que estará debidamente identificada.

“Quienes realicen sus compras en La Curacao, Almacenes Tropigas y RadioShack, recibirán doble cupón al registrar sus compras”, declaró Lacayo.

Metrocentro continúa manteniendo las medidas de seguridad para prevenir los contagios de coronavirus y cuenta con un protocolo de bioseguridad como la limpieza y desinfección constante, toma de temperatura, dispensadores de alcohol y el uso obligatorio de mascarillas al ingresar al centro de compras.

“Invitamos a los nicaragüenses aprovechar el Metro Black Weekend que trae precios únicos”, puntualizó la representante de Metrocentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *