Hikvision comunica resultados financieros correspondientes al Q3 2020

Noticias de Nicaragua | Nicaragua Al Día

Hangzhou, China- Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal, reportó sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2020. Durante el trimestre, Hikvision generó ingresos por RMB (Renminbi) 17,75 mil millones, con un incremento interanual (year-over-year o YoY) del 11,53 %, y una utilidad neta sujeta a distribución a los accionistas de la compañía por RMB 3,81 mil millones, reflejando un crecimiento YoY del 0,12 %.

Desde el Q1 2020 hasta el Q3 2020, Hikvision acumuló ingresos totales por RMB 42,02 mil millones con un crecimiento YoY del 5,48 %, y una utilidad neta acumulada sujeta a distribución a los accionistas de RMB 8,44 mil millones, representando un crecimiento YoY del 5,13 %.

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas a nivel global, Hikvision logró un sólido crecimiento durante los tres primeros trimestres de 2020. De cara al futuro, Hikvision seguirá optimizando operaciones, innovando persistentemente y trabajando de cerca con sus aliados para superar la incertidumbre y dar continuidad al desarrollo sostenido.

Para consultar el informe financiero completo del Q3 2020, por favor haga clic aquí.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *